LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Discusiones de Tomas Pernigotti (91)

Discusiones respondidas (63) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias por tu respuesta Marta, próximamente voy a estar practicando esa medi…"

Tomas Pernigotti respondió 5 Feb a meditacion en el espejo

27 6 Mar
Responder para el Francisco Espejo

"Namaste hermanos, estuve leyendo algunos comentarios y me pareció muy interesante es…"

Tomas Pernigotti respondió 4 Feb a meditacion en el espejo

27 6 Mar
Responder para el Francisco Espejo

"Yo vi este programa y me deja sus dudas... Tambien habla de avistamientos de la Virg…"

Tomas Pernigotti respondió 22 Dic 2012 a Los Elegidos programa de NATGEO

8 26 Dic 2012
Responder para el Legrestti Maxi

"Yo use el que el Dr. Roberto Bonomi te guia para relajar todo tu cuerpo y dejar la c…"

Tomas Pernigotti respondió 22 Dic 2012 a Alguien ha probado con los CD's del Dr. Roberto A. Bonomi?

7 23 Dic 2012
Responder para el Javier

"No Cristian parece que nadie se junta aca en Argentina, lo malo es que veo que vario…"

Tomas Pernigotti respondió 24 Nov 2012 a Alguien de Argentina?

53 24 Mar
Responder para el Adrian

"Ahora si entiendo!! En el colegio me sucede varias veces, que justo en el momento qu…"

Tomas Pernigotti respondió 28 Oct 2012 a EJERCICIO PARA SALIR AL ASTRAL CONSCIENTE. 2

56 30 Abr
Responder para el Guillem Barazón

"Entonces, QUE ES LO QUE TENGO QUE LOGRAR?  Que la cabeza caiga una y otra ves hasta…"

Tomas Pernigotti respondió 28 Oct 2012 a EJERCICIO PARA SALIR AL ASTRAL CONSCIENTE. 2

56 30 Abr
Responder para el Guillem Barazón

"Yo voy al colegio durante el dia, no me molestara mantener ese estado de relajacion…"

Tomas Pernigotti respondió 28 Oct 2012 a EJERCICIO 3 EXPERIMENTO PARA ENTRAR EN ESTADO MEDITATIVO SIN ESTAR MEDITANDO.

21 11 Abr
Responder para el carloscofre

"Buen tema para escuchar con los Auriculares al maximo ajajja"

Tomas Pernigotti respondió 27 Oct 2012 a Les dejo este video de Skrillex- first of the month (equinox),espero les guste xD

4 5 Nov 2012
Responder para el Cristopher Gerardo Muñoz P.

"Sii, estoy leyendo ese libro, y en la Relajacion Activa la acompaña unas sensaciones…"

Tomas Pernigotti respondió 27 Oct 2012 a EJERCICIO 3 EXPERIMENTO PARA ENTRAR EN ESTADO MEDITATIVO SIN ESTAR MEDITANDO.

21 11 Abr
Responder para el carloscofre

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio