LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Discusiones de Jose (20)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Angel en tu experiencia si has podido leer, tu problema es recordarlo, hay técnicas …"

Jose respondió 11 Abr a es posible leer en el viaje astral o tambien en los sueños??

5 11 Abr
Responder para el Jose

"Muchas gracias con retraso agpadik, tus palabras me llenan de ánimos para seguir bus…"

Jose respondió 17 Feb a ¿Es necesario ver tu cuerpo fisico para saber si estas en el astral?

21 17 Feb
Responder para el Jose

"Nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias Josimar pero aun creo que no lo…"

Jose respondió 17 Feb a ¿Es necesario ver tu cuerpo fisico para saber si estas en el astral?

21 17 Feb
Responder para el Jose

"Muchas gracias Astral, es decir una vez que termina "el girar" y antes de ver el esc…"

Jose respondió 30 Ene a ¿Es necesario ver tu cuerpo fisico para saber si estas en el astral?

21 17 Feb
Responder para el Jose

"Gracias Carlos por responder, por tus experiencias creo que aun me queda superar bas…"

Jose respondió 30 Ene a ¿Es necesario ver tu cuerpo fisico para saber si estas en el astral?

21 17 Feb
Responder para el Jose

"Acabo de tener de tener otra vez la experiencia de girar y he intentado levantarme p…"

21 17 Feb
Responder para el Jose

"Muy curioso, yo cuando consigo algún dato, nombre, frase, etc ,busco en el google y…"

Jose respondió 11 Ene a a alguien le paso????

9 11 Ene
Responder para el carloscofre

"No te frustres Daniel, a mi me pasa algo similar en los sueños lucidos, es como si a…"

Jose respondió 11 Ene a a alguien le paso????

9 11 Ene

"Se me acaba de ocurrir pero supongo que seria interesante la próxima vez que soñemos…"

Jose respondió 10 Ene a a alguien le paso????

9 11 Ene

"Yo también he tenido experiencias similares en sueños pero suelen aparecer reflejado…"

Jose respondió 10 Ene a a alguien le paso????

9 11 Ene

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio