LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Discusiones de agpadik (25)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Balam Te saludo Cuando tu naces y experimentas esta vida espiritual sin desearlo y p…"

agpadik respondió 30 Abr a ¿cómo es lo que es cuando es? viaje astral, mitos y monitos

40 2 May
Responder para el ggt

"José: Saludos, bonita experiencia me gusto y es muy sencilla la forma en que la narr…"

agpadik respondió 31 Ene a ¿Es necesario ver tu cuerpo fisico para saber si estas en el astral?

21 17 Feb
Responder para el Jose

"Rodrigo Si aún no pasas es porq aún necesitas aprender, no puedes acelerar tu camino…"

agpadik respondió 4 Dic 2012 a Problemas en el plano astral.

6 9 Dic 2012
Responder para el Antonio Aguiar Terron

"Silvia es una parte del astral yo he experimentado espacios muy densos, es como si p…"

agpadik respondió 27 Nov 2012 a Problemas en el plano astral.

6 9 Dic 2012
Responder para el Antonio Aguiar Terron

"Alba Tu naciste con un don y puedes pisar el camino del desencarnado lo que experime…"

agpadik respondió 13 Nov 2012 a Los mandé a la luz?

15 13 Nov 2012
Responder para el Alba

"Shuichi algunos seres nacemos asi si se trata de un niño necesita mucha comprension…"

agpadik respondió 13 Nov 2012 a Niño con visiones

2 13 Nov 2012
Responder para el xtro

"Medussa Hola de nuevo, los viajes son en extremo enriquecedores y es muy normal sent…"

agpadik respondió 11 Nov 2012 a HOLA ME GUSTARÍA Q ALGUIEN ME EXPLICARA SOBRE ESTE DETALLE!!!

9 4 Ene
Responder para el Medussa Scissorhands

"Hola Medussa Yo experimento viajes astrales en inconciente desde los ocho años, hoy…"

agpadik respondió 7 Nov 2012 a HOLA ME GUSTARÍA Q ALGUIEN ME EXPLICARA SOBRE ESTE DETALLE!!!

9 4 Ene
Responder para el Medussa Scissorhands

"Javier El astral es un mundo donde encontaras senderos diferentes y en ellos te perm…"

agpadik respondió 13 Sep 2012 a Encuentro con Elemental en viaje Astral

12 13 Sep 2012
Responder para el agpadik

"Javier:   Cuando gustes hoy en la noche me conecto al face y platicamos   agpadik"

agpadik respondió 6 Sep 2012 a Mi experiencia de Viaje Astral mas fuerte, cautivadora y llena de esperanza). Confirmación de la vida más allá de la muerte.

11 7 Sep 2012
Responder para el JAVIER TEJEDA "Hamza el León "

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio