LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Discusiones de Araien (80)

Discusiones respondidas (79) Respuestas Última actividad

"Ojalá todo el mundo me respondiera de forma tan clara como tu! :) sé que he sido taj…"

Araien respondió el miércoles a ¿puede una alma entrar en otro cuerpo que no es el suyo?

21 el miércoles
Responder para el Brisa

"Si claro que es complejo... hay un montón de casos distintos y ademas todos lo vivim…"

Araien respondió el miércoles a ¿puede una alma entrar en otro cuerpo que no es el suyo?

21 el miércoles
Responder para el Brisa

"A ver, esto no es así siempre. Cruz tu hablas de un caso concreto al que has asistid…"

21 el miércoles
Responder para el Brisa

"Hola! En el caso de control completo, solo conozco lo que hacen seres de luz, que pu…"

Araien respondió 16 May a ¿puede una alma entrar en otro cuerpo que no es el suyo?

21 el miércoles
Responder para el Brisa

"Hola Dark, puedo preguntarte cada cuanto tiempo se establece en ti la sintonia entre…"

Araien respondió 11 May a Acumulación de energía.

6 13 May
Responder para el Mistery Man

"Hola Hikari! podrias contarme tu propia lógica? yo tengo tantos tipos de sueños que…"

Araien respondió 26 Abr a Viaje Astral: es extracorpóreo o transcurre en la mente?

5 26 Abr
Responder para el Hikari no Rentanjutsushi

"Entiendo perfectamente lo que dices. Y te equivocas. Y si, en este caso me importa m…"

Araien respondió 26 Abr a URGENTE situacion dificil-Ayuda-

36 28 Abr
Responder para el Regis Dominguez

"De nada Gerard, ni necesitas algo mas ya sabes! :)"

Araien respondió 25 Abr a URGENTE situacion dificil-Ayuda-

36 28 Abr

"Te comportas como un niño."

36 28 Abr

"Jajajaj me has hecho reir! Ya sé que no eres incauto hombre, lo he dicho porqué nos…"

36 28 Abr

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio