LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Presentaciones (266)

Discusiones Respuestas Última actividad

hola a todos

hola a todos mi nombre es sergio, no soy del todo materialista como muchos de los demás en el diario vivir no creo solo en lo físico sino e…

Iniciado por sergio

1 9 Abr
Responder para el Aziz

Presentacion

Hola amigos y amigas de ley cosmica, llevo mucho tiempo meses incluso un par de años siguiendo vuestras publicaciones, acerca de los viajes…

Iniciado por Manuel Jesus

1 9 Abr
Responder para el Aziz

Hola

Hola, Soy de España. Me dedico a la practica y enseñanza de Hatha Yoga tradicional y Sazen. Terapeuta de shiatsu zen... encantado de estar…

Iniciado por Francisco Espejo

1 9 Abr
Responder para el Aziz

Saludos!

Hola a tod@s. Mandaros cordial saludo. Gracias por abrirme las puertas de esta casa. Espero nutrirme de todo este inmenso huerto que habei…

Iniciado por Sonrisa

1 9 Abr
Responder para el Aziz

Una consulta?

Hace unas cemanas comence a tratar de hacer el viaje astral me concentro al punto que no siento mi cuerpo pero no llego a sentir ningun pit…

Iniciado por Carlos

1 9 Abr
Responder para el Aziz

Una pregunta ?

Hace unas cemanas comence a probar el viaje astral me concentro al punto de que no siento mi cuerpo pero la cosa Es que no siento ningun pi…

Iniciado por Carlos

2 9 Abr
Responder para el Aziz

viajes astrales a futuro

disculpen amigos, ultimamente he estado demasiado triste, mi prometida y su servidor hemos vivido una etapa oscura, ajena a nosotros, pues…

Iniciado por martin medina b

1 9 Abr
Responder para el Aziz

ser imaginario ?

Una pregunta Yo lo veo como algo normal pero los demás no me crean no lo invento Desde mi infancia las burlas y problemas que me rodeaban m…

Iniciado por mildred yusseth

5 7 Abr
Responder para el jaime garcia boix

NUEMROS TRIPLES

yo tengo mas de una inquietud, pero por ahora os comentare lo que mas llama mi  atencion ultimamente, y son los numeros triples, constantem…

Iniciado por PATRICIA LARENAS

4 4 Abr
Responder para el PATRICIA LARENAS

Podrian Orientarme ?

En varias ocaciones e intentado relajar y dejar en blanco mi mente, logre adormecer mi cuerpo pero conforme transcurre el tiempo no logro e…

Iniciado por Camilo andres sanabria moya

2 3 Abr
Responder para el Camilo andres sanabria moya

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio