Comunidad Espiritual
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
¿¿incienso en la meditacion??hola hermanos alguien me podria decir si el recomendable poner incienso para la meditacion??? Iniciado por Kid Chaman |
7 |
12 Oct 2012 Responder para el sb118 |
¿Alguien me puede enseñar algun tipo de meditacion para dejar de fumar'?Hola saludos a todos :)loo que pasa es que ya quiero dejar este vicio horrrible,ya se meditar y por un rato me calma la ansiedad ,pero vuel… Iniciado por Cristopher Gerardo Muñoz P. |
19 |
10 Oct 2012 Responder para el gustavo osorio |
Vi el aura de mi dedo ?Namasté hermanos Resulta que estaba viendo este post http://www.leycosmica.org/forum/topics/tecnca-para-hacer-un-viaje-astral y me puse a… Iniciado por Shuichi Minamino |
1 |
5 Oct 2012 Responder para el Deiby Josue Villalobos Soto |
chakra de las manos ?buen dia :) Lo que sucede es que la semana pasada se me empzo a formar en la mano izquierda como un circulo o espiral, y el dia de ayer com… Iniciado por rob |
5 |
2 Oct 2012 Responder para el rob |
Tengo un problema al intentar meditar¡Namasté, hermanas y hermanos! Quisiera comentaros lo que me pasa. En resumen: - No logro mantener por mucho tiempo la concentración en la… Iniciado por Diego Grande Garrido |
10 |
1 Oct 2012 Responder para el Gwestiel |
necesito de su ayudaalguien me puede decir por k cuando hago la meditacion despues de k me concentro bien y me siento muy relajado empieso a sentir muy calient… Iniciado por Kid Chaman |
0 | 30 Sep 2012 |
un vision k tube hace 3 mesesles quiero comentar de una vision k tube hace 3 meses estaba meditando sentado en el suelo despues de k me concentre bien empese haber la e… Iniciado por Kid Chaman |
0 | 29 Sep 2012 |
Ya no tengo ganas de meditar :sAlguien me puede ayudar a como mantener el habito de esa importante actividad. No se por que :s pero al parecer puedo hacer cualquier cosa… Iniciado por Pnlop |
4 |
25 Sep 2012 Responder para el Pnlop |
¿Lo que sentí se debe a mi tercer ojo?¡Namasté, hermanas y hermanos! Quisiera saber si lo que sentí hace unos días es porque se me empezó a abrir el tercer ojo. El caso es que e… Iniciado por Diego Grande Garrido |
4 |
22 Sep 2012 Responder para el Diego Grande Garrido |
MandalasQue tal hermanos pues vengo a dejarles el link de mi blog de mandalas espero les gusten mucho y quieran comentarme ahi mismo y si tienen tu… Iniciado por Elias Mario Zacarias |
0 | 10 Sep 2012 |
© 2013 Creado por Astralis.