LeyCosmica

Comunidad Espiritual

Meditacion y Yoga (173)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿¿incienso en la meditacion??

hola hermanos alguien me podria decir si el recomendable poner incienso para la meditacion???

Iniciado por Kid Chaman

7 12 Oct 2012
Responder para el sb118

¿Alguien me puede enseñar algun tipo de meditacion para dejar de fumar'?

Hola saludos a todos :)loo que pasa es que ya quiero dejar este vicio horrrible,ya se meditar y por un rato me calma la ansiedad ,pero vuel…

Iniciado por Cristopher Gerardo Muñoz P.

19 10 Oct 2012
Responder para el gustavo osorio

Vi el aura de mi dedo ?

Namasté hermanos  Resulta que estaba viendo este post http://www.leycosmica.org/forum/topics/tecnca-para-hacer-un-viaje-astral y me puse a…

Iniciado por Shuichi Minamino

1 5 Oct 2012
Responder para el Deiby Josue Villalobos Soto

chakra de las manos ?

buen dia :) Lo que sucede es que la semana pasada se me empzo a formar en la mano izquierda como un circulo o espiral, y el dia de ayer com…

Iniciado por rob

5 2 Oct 2012
Responder para el rob

Tengo un problema al intentar meditar

¡Namasté, hermanas y hermanos! Quisiera comentaros lo que me pasa. En resumen: - No logro mantener por mucho tiempo la concentración en la…

Iniciado por Diego Grande Garrido

10 1 Oct 2012
Responder para el Gwestiel

necesito de su ayuda

alguien me puede decir por k cuando hago la meditacion despues de k me concentro bien y me siento muy relajado empieso a sentir muy calient…

Iniciado por Kid Chaman

0 30 Sep 2012

un vision k tube hace 3 meses

les quiero comentar de una vision k tube hace 3 meses estaba meditando sentado en el suelo despues de k me concentre bien empese haber la e…

Iniciado por Kid Chaman

0 29 Sep 2012

Ya no tengo ganas de meditar :s

Alguien me puede ayudar a como mantener el habito de esa importante actividad. No se por que :s pero al parecer puedo hacer cualquier cosa…

Iniciado por Pnlop

4 25 Sep 2012
Responder para el Pnlop

¿Lo que sentí se debe a mi tercer ojo?

¡Namasté, hermanas y hermanos! Quisiera saber si lo que sentí hace unos días es porque se me empezó a abrir el tercer ojo. El caso es que e…

Iniciado por Diego Grande Garrido

4 22 Sep 2012
Responder para el Diego Grande Garrido

Mandalas

Que tal hermanos pues vengo a dejarles el link de mi blog de mandalas espero les gusten mucho y quieran comentarme ahi mismo y si tienen tu…

Iniciado por Elias Mario Zacarias

0 10 Sep 2012

RSS

© 2013   Creado por Astralis.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio