Comunidad Espiritual
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
![]() MODERADOR Terremoto en Lorca, Murcia.Terremoto en Lorca, Murcia, España, Europa. Hoy ha habido varios terremotos en Lorca, el número de muertos y heridos esta todavía sin con… Iniciado por xtro |
27 |
17 May 2011 Responder para el Draçon |
Alguien Me Auyda Con La KinesisMmmm bueno, me gustaria saber si alguien me podria ayudar con el tema de la KINESIS.Si me podria desir que clases de kinesis hay como contr… Iniciado por Dreyk Rios |
5 |
17 May 2011 Responder para el Giovanni |
tecnica de la ola azul... ayuda por favorhola a todos me dirijo a ustedes para preguntarles acerca de la "tecnica de la ola azul" no logro entender el procedimiento visual para gen… Iniciado por carlos alberto antonio pagano |
2 |
16 May 2011 Responder para el carlos alberto antonio pagano |
imagen oscura en paralisis de sueño ayuda...practicando el mantram faraon logre sentir las vibraciones y el pitido... luego quise moverme y no pude,,, supe que tenia una paralisis de… Iniciado por carlos alberto antonio pagano |
2 |
15 May 2011 Responder para el carlos alberto antonio pagano |
solo quiero compartir unas palabras mias para todos los que sintieron en su pecho aquello que nunca pudieron explicar suerte...al dios del corazón : En mi corazón vivirás, en cada suspiro, te harás sentir levemente, En mi latir te harás notar, dejando tu suave ca… Iniciado por victor m zamorano |
1 |
14 May 2011 Responder para el rocio veronica isijara zavala |
Frecuencia de Schumann. ¿Se aceleran los cambios? Todo tiene conexión.Hola a tod@s. En leycosmica.org he encontrado diferentes visiones y formas de entender experiencias en general. Cada uno de nosotros buscam… Iniciado por Monica |
3 |
14 May 2011 Responder para el Gwestiel |
6 DE SEPTIEMBRENamaste hermanos abri sta breve discucion con el fin de saber si studes tienen este mismo presentimiento q tengo yo, al levantarme lo prime… Iniciado por JdGzLZ |
1 |
14 May 2011 Responder para el rocio veronica isijara zavala |
¿ Se puede salir al astral en pleno dia ?Aqui os pongo una cuestión ,ya que empiezo en experimentar en el astral. ¿ Es posible salir de dia al astral ó por el contrario solo se pue… Iniciado por Ramón |
3 |
13 May 2011 Responder para el Draçon |
terremoto en lorca dia 11ayer hubo un terremoto en lorca-murcia. Perdieron la vida 10 personas y muchas se han quedado sin hogar y trabajo. Ocurrio un dia 11, porqu… Iniciado por txio |
2 |
12 May 2011 Responder para el Gwestiel |
Un sueño muy raroHola! Les quiero pedir una explicación a este sueño que tuve el año pasado, que me traumo durante varios días, quisiera saber si fue un sim… Iniciado por Eunjung |
3 |
12 May 2011 Responder para el rocio veronica isijara zavala |
© 2013 Creado por Astralis.