Comunidad Espiritual
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Encontrarse Con La Misma Persona En Un Sueño LúcidoHola quisiera saber que significa encontrarse con la misma persona en varias ocasiones dentro de sueños lúcidos y sin conocerla personalmen… Iniciado por Violeta Martinez |
0 | 15 May |
Magia blanca y elemental, ¿cómo empiezo?Saludos :) Veréis, yo quiero empezar con la magia blanca y la magia elemental, y me gustaría que me dijeran algún libro para aprender lo bá… Iniciado por Derek Huecas Martin |
2 |
14 May Responder para el Derek Huecas Martin |
La relación del eclipse solar y la nave Nodriza que paso por Chile y Argentina el mismo dia?Hola, quisiera que den su opinion sobre esta relacion que hubo el mismo dia del eclipse solar en australia que tomo forma del simbolo de M… Iniciado por Franco Izaguirre |
3 |
14 May Responder para el Franco Izaguirre |
¿Quiénes son los pleyadianos?Bueno,lei sobre los seres extraterrestres de 2 a 4 metros de altura,rubios,piel palida,con pelo largo y constructura atletica y desde que s… Iniciado por Giovanni |
28 |
13 May Responder para el Gwestiel |
Acumulación de energía.Buenas tardes damas y caballeros, probablemente no sepáis quien soy por el tema de que ni siquiera me he presentado, lamento no haberlo hec… Iniciado por Mistery Man |
6 |
13 May Responder para el Mistery Man |
Orgone y CrystalesHola, solo agrego este post para preguntar si alguno de ustedes podrian ayudarme con alguna pagina en donde vendan crystales, orgone, o art… Iniciado por Kovu |
2 |
13 May Responder para el Kovu |
porque sentire esto?me ha ocurrido muchas veces cuando pienso q no soy de aki,q pertenezco a otro sitio siento mucha melancolia y ganas de llorar al pensar q k… Iniciado por na-ya mogollon |
36 |
11 May Responder para el Antonio Aguiar Terron |
Un cambio radical en mi vidaHola, soy nueva aqui espero poder ayudar a alguien con esto... todo comenzo el 1 de agosto del 2012, fui a un encuentro con cristo donde te… Iniciado por Aleesa |
30 |
11 May Responder para el astral |
![]() MODERADOR Telepatía, un método para desarrollarla.Explicare algo. La telepatía es más compleja de lo que creen los humanos. Entendiendo por humanos a las personas llamadas “normales”. Apa… Iniciado por xtro |
16 |
9 May Responder para el Juan Lopez |
Decretos del YO SOY, como funcionan?Como funcionan y para que sirven los DECRETOS DEL YO SOY??? La fuerza de tales decretos en que reside?? en la fe?? en la fuerza interior??… Iniciado por evita saixita |
0 | 7 May |
© 2013 Creado por Astralis.