Comunidad Espiritual
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Necesito ayuda con Bola de Cristal/Vidéncia.Muy buenas a todos! Necesito ayuda con el tema "bola de cristal". Hace poco me regalaron una y estoy muy ilusionado con ella, sin embargo d… Iniciado por Marc Alonso Fernández |
3 |
14 Ene Responder para el Gwestiel |
¿Canicas en el techo? Yo las ví.Lo que pasa es que hoy a las 7:30 am mas o menos antes de irme a trabajar, entré al baño a defecar y en éso se escucho ese clásico sonido d… Iniciado por Braulio González |
9 |
8 Ene Responder para el semitam tempus |
los magos blancos y negros... luchan en el astral???mi pregunta es que si un mago blanco puede pelear en el plano astral con un mago oscuro, y que le pasaría al perdedor en la batalla?? podrí… Iniciado por Jostin Love |
29 |
8 Ene Responder para el semitam tempus |
Soñar con Cartas Españolashace un tiempo, soñé que estaba caminando con mis amigos por algún lugar donde se veía naturaleza, de repente en mi sueño miro para abajo y… Iniciado por Victor Emiliano Gramática |
0 | 7 Ene |
Sincronicidad, la ley que nos conecta!Hola compañeros, hace tiempo que empecé a notar muchas coincidencias en mi vida. Al principio sólo las identificaba como eso... coincidenci… Iniciado por Iris ó realy |
28 |
4 Ene Responder para el Nacho Marín |
mi novia tiene algun don?Hablando con ella me contó que hace años en el pueblo tocaron en misa las campanas de muerto. su familia se pensaba que era un señor mayor… Iniciado por Franky |
3 |
3 Ene Responder para el Sebastian Ramos |
¿Como puedo desarrollar mi don?Hola gente!Antes que nada feliz año :), soy nueva así que no se bien si el tema va en este sector.Les comento, hace algo de 5 meses empece… Iniciado por Little Fairy |
1 |
1 Ene Responder para el Little Fairy |
Que hay el 21 de este mesHey que pasa hace 1 mes aprox, todos publican de el 21 de diciembre ya me estoy asustando nos moriremos no me digan de los seres de luz y e… Iniciado por Johnny Cuellar Ferrante |
4 |
31 Dic 2012 Responder para el Johnny Cuellar Ferrante |
espiritismo VenezolanoMe Gustaria Saber Como Los Miembros De LeyCosmica Saben O Que An Escuchado Del Espiritismo Venezolano .. Dirigido Por Las 3 Potencias.. Iniciado por brayan nicolas rodriguez torres |
4 |
11 Dic 2012 Responder para el carluys valderrama |
alma gemela¿es posible que las personas que so almas gemelas sean parientes cercanos ? Iniciado por val alfaro |
2 |
10 Dic 2012 Responder para el Nemesh Kailas Tercero |
© 2013 Creado por Astralis.